Son muchas las inversiones que llegan a nuestro país, empresas que facturan al año millones de dólares y que ven al Perú como un socio estratégico para invertir.
Debido a las constantes muestras de parte del gobierno de no estar cambiando sus políticas de inversión y negocio, basándose en el respeto a las reglas de juego, es que países como México, Australia, China de los tantos aún no mencionados que llegan a invertir en nuestro territorio dando así un aire importante a los negocios y sobre todo generando empleo cosa que el gobierno no puede hacerlo.
En lima se inaugurarán este mes 6 tiendas por departamento o llamadas también retaíl, locales en diferentes puntos de la ciudad, sobre todo en los conos de Lima. La transnacional chilena o grupo Falabella inaugurará tres locales en distintos distritos del país, ellos estarán ubicados en SMP, Callao y Ventanilla, para que de esta manera descentralicen un poco sus ya abarrotados locales.
Tiendas como Tottus y Sodimac serán las presentaciones que tendrá esta empresa, que al año factura 75 millones de dólares solo en su local de Mega Plaza, descontando los 5 locales dispersados en Lima Metropolitana. Es importante establecer la presencia que tiene en el mercado y su influencia en los consumidores al elegir una tienda donde poder ejercer su derecho a compra, derecho que ahora gozan personas de los conos capitalinos.
Para no quedarse rezagada, la empresa peruana dueña del Banco Interbank, Súper Mercados Peruanos inauguró ayer su proyecto más ambicioso en lo que va del año, con una inversión que supera los 50 millones de dólares en su local de Independencia, ex Metro, por su parte el grupo Wong hará lo mismo en el antiguo centro de diversiones Olimpus Garden, en Independencia, ahí construye el moll Lima Plaza Norte que será dos veces más grande que su par del Mega Plaza.
Resaltando que empresas americanas están dispuestas a invertir, pues ya están desarrollando estudios de mercado, hará la competencia más directa pues Wold Markt y la chilena Easy sestan interesados y solo buscan terrenos para desarrollar sus negocios.
Nuestro país no solo tiene un alto e histórico índice de inversión extranjera, si no la oportunidad de reafirmarse como país inversor, con sistemas de negocio establecidas, con poca inflación y sobre todo con el compromiso de ser cada vez más seguro y viables en aras del desarrollo micro y macro económico y social…
È complicato la vita se Lei vuole essere a lato mio, ma lui/lei le vite in un modo comune e senza qualsiasi cosa nuovo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario