miércoles, 20 de enero de 2010

Editado

Me lo dijeron mil veces pero nunca quise poner atención. Logré escribir con Sabina una melodia expuesta a la razón, usurpé unos detalles devolviendolos como sonrisas, que sé me pare el pulso si te dejo de querer, que la vida se desdoble si te falto alguna vez, no debia de quererte y sin embargo te quiero...

Cuántos motivos los unen, cuantas personas se acercaran a usted, detiene sus pasos, envió mi sombra que cuide lo que me pertenece, como complaciendo sus gustos, empero lograré que está fatua imagen mia la cuide, te traiga directo a casa y que no distraiga su sentir en casualidades echadas al olvido.

Ellos se pertenecen de manera espontanea, se quieren simplemente por que no pueden vivir alejados,"es tan facil sentir amor a tu lado que complacer a edipo en sus recuas de oscuridad me hacen delirar y recomponer mi ser, estoy perdido por ti, con rumbo en ti, tal vez no seas la mejor manera de decirlo, pero es la que más cerca tenemos.

"Envolvámos este amor para que nadie pueda tocarlo, si un dia te fallé lo siento, si soy sincero y te inmuto disculpa, pero en esa bizarra imagen que emule de ti hay mucha nostalgia, mucha densidad de sentires, es tan tierno saber que de aqui solo saldremos juntos, que invoco al tiempo que me de mil noches con estrellas y que esta luna tan efimera en el cielo raso mejore tus latidos, asi podría saber que rumbo tomarán mis pasos, Ali si puedes sentir que es estar enamorado(a) sabrás que no hay mejor momento que el de compartir sea lo que sea, fuere lo que fuere pero siempre juntos", enviado.

Llenaría hojas de texto pero hoy aprendí que tu así como me inspiras también me bloqueas, sabes que de amor jamás escribo(usualmente nunca lo hago, pues pago para eso), pero con usted esas excepciones me las puedo dar, constato siempre que mi sentir hacia ti mejora mi animo.

No te pido horas a mi lado, solo que cada vez que tengas un espacio sea para decirnos que nos queremos, sentimos y cuidamos la relación de una forma BIZARRA, esa aspecto que aprendí de ti y que me cuesta desarrollarla, pero que al final será tu oportunidad de demostarme que tan diferente es nuestro sentir...basta no puedo más...estoy retinente en mis escritos.

Texto solicitado por un compañero...espero que la chica que lo lea no se de cuenta

Crimen sin castigo

Evitó ser juzgado y sentenciado por las atrocidades cometidas en su mal llamado centro de rehabilitación “Creo en Ti” del cual solo quedan denuncias. El trágico final de una historia plagada de patologías heredadas y difamadas en base a la fe en Cristo.
Desenlace fatal
La escalofriante escena que esperaba a los peritos de criminalística en el interior del departamento 304- del condominio “Los Dominicos”, era copia de una historia de terror.
Rafael Castañeda Saco Vértiz (39), fue encontrado sin vida junto al cuerpo de su anciana madre, Luz Elena Saco Vértiz (73), en el baño del departamento ubicado en la calle Fray Angélico, en San Borja.

Ambos cadáveres estaban tendidos sobre el piso de cerámico y ambas cabezas reposaban sobre la base del bidet con presuntos síntomas de envenenamiento.
Fue la hermana, Cecilia Saco-Vértiz, quien luego de tratar de ubicar a su madre decidió visitarla la mañana del 22 de setiembre, sin imaginar que los encontraría a los inertes y repitiendo la imagen de hace algunos años sucedió, el suicidio.

Según las primeras pericias forenses, el desquiciado sujeto inhaló y se inyectó grandes cantidades de cocaína, lo que finalmente lo llevó a la muerte, reveló el protocolo inicial de la necropsia.

“La sobredosis de droga lo habría llevado a la muerte, más que la ingesta de órgano fosforado (raticida). Quien sí murió por envenenamiento con esta sustancia fue su madre, Luz Elena Saco-Vértiz León Prado (73). “No hay indicios de que a ella le haya inyectado droga, pero el varón sí presenta pinchazos en ambos brazos”, señaló la fuente policial. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue central de Lima por encargo de la jueza Lizet Sáenz, fiscal adjunto de Lima.

Como se recuerda, Castañeda Saco Vértiz era buscado por la Policía tras divulgarse que en el centro de rehabilitación que dirigía en Chosica, ‘Creo en Ti’, sometía a una serie de torturas y violaciones a los internos que acudían supuestamente a readaptarse.

Historias repetidas

La tragedia siempre rondó a la familia Castañeda Saco-Vértiz, pues hace veinte años, el padre del mencionado “Monstruo de Chosica”, decidió acabar con sus días al dispararse un tiro a la altura de la boca, tiempo después la hermana mayor terminaría con su vida envenenándose y dejando así una secuela de atormentados episodios que acabaron el último martes entre denuncias y crónicas policiales.
La historia es repetida, el descenlace mutable solo en el tiempo y lugar...

Yo...