jueves, 8 de octubre de 2009

Fratricidio

No pudo soportar ver al menor de sus hermanos teniendo relaciones sexuales con su ex pareja y madre de su hijo, por lo que lo mató de 12 puñaladas y luego se dio a la fuga, ante el asombro de su familia.
Los constantes problemas y discusiones en la relación de más de cinco años entre Robert Castillo Ortega (27) y María Aurora Camones Soria (23), tuvieron un trágico final la madrugada de ayer, luego que el taxista regresará al domicilio de sus suegros ubicado en la calle Pedro Mateo González 346 en Santa Luzmila, en Comas. Al escuchar los jadeos de los amantes, el asesino fue al dormitorio y encontró a su hermano Elvis Castillo Ortega (19), junto a su ex pareja desnudos en su cama.
El taxista fue a la cocina, donde tomó un fierro y un cuchillo de 30 centímetros con los que propino dos golpes en la cabeza su ex mujer, dejándola inconsciente. Furioso por la afrenta, Robert Castillo Ortega, fue tras su hermano que trataba de huir de lugar. En la sala el iracundo pariente, le asestó doce puñaladas, siete en el pecho, al estudiante, para luego rematarlo con golpes en la frente.
Alertado por los gritos Heraclio Rojas, tío de la joven, bajó al primer piso del domicilio encontrando a Elvis Castillo tendido boca arriba y a la joven desmayada en la macabra escena. “Lo encontré bañado en sangre. Le quité el chuchillo y luego llamé a los bomberos, pero el ya había fugado”, señaló el familiar. Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística, quienes por orden del fiscal de turno trasladaron el cadáver a la morgue central de Lima.
Según algunos vecinos, la pareja habría terminado hace dos meses su relación, por lo que el asesino sospechaba que su ex mujer tenía otra pareja. “Es un señor muy tranquilo, respetuoso y trabajador, al igual que Elvis. Nunca supimos que ellos eran amantes”, afirmó una vecina.
Los hermanos Castillo Ortega son naturales de Piura, y vivían a escasos metros uno del otro. Hasta la habitación de Elvis Castillo, llego un primo, quien retiró pertenencias y ropa, con el que será velado en joven en la casa de uno de sus hermanos en San Juan de Lurigancho.
La Dirincri Comas, está buscando al asesino, quien está prófugo.

Yo...