miércoles, 14 de mayo de 2008

Fatìdica noche.

Policía héroe rescata a tres ocupantes, tras volcarse el camión en el que viajaban rumbo a Lima en carretera Oroya-Pasco.
Tras ser denunciado el hecho en la Comisaría en la que labora Humberto Abarca Castro Tec de 3ra acudió al lugar del siniestro, eran las 7:20 cuando percibio que a orillas del río Marañon se encontraba de bruces el camion, al descender la pendiente y ayudado por una linea de vida distingio de entre los fierros retorcidos a los ocupantes tres varones y una mujer que yacian mal heridos dentre del movíl. con dificultad rescató a Ricardo Gutierrez (21), Dante Ezpinoza (28) y Enrique Olivares(49) no pudiendo hacerlo con la occisa Teodosia Camacho(23) por las multiples contusiones sufrídas tras el aparatoso accidente.
El levantamiento del cádeaver estuvo a a cargo del Juez de Turno, los heridos fueron trasladados al Hospital de Concepción donde su estado de salud es reservado. Humberto Abarca PNP fue será ascendido al grado de Teniente, así lo manifesto el General de la 7ma región.

miércoles, 7 de mayo de 2008

Matà galan de su esposa.

Momentos de angustia vivieron los vecinos de una quinta en Balconcillo tras el macabro asesinato de rogelio Fernadez. Caìa la noche y Juan Perez apresurosè el paso por los comentarios del supuesto engaño del que era el protagonista. cuando se tiraban el segundo polvo, èl derribo la puerta y con gritos destemplados acuso a su mujer de bigama, para despuès acometer contra el amigo ocasional de su esposa, golpes y lastimeros quejidos alertaron a los curiosos vecinos que dieron parte a la Polìcia. El conato de bronca duro alrededor de 15 minutos con el resultado ya conocido. ¨ella me engaño, los ubiera matado a los dos, saldrè a buscar a esa mujer y sabrà lo que se siente ser cachudo¨. el cegado sujeto vestia de luto, como presintiendo lo que ocurrirìa, ella con un vestdio escotado y lejos de su hogar, comtemplaba con ojos pasmados la detencion y nula resistencia concedida por su esposo. cubierto con peridicos y completamente desnudo yacia en el suelo, con los sesos sobre la pared y sangre que hacia forma de rìo el infortunado entrometido, ¨murio en su ley¨ decìa una vecina del occiso. vestidos de paz los peritos de criminalìstica solo atinaron a levantar el càdaver. asì se cierra un caso màs de engaños y traiciones, de meurtes motivadas por celos y de curiosos como nosotros viviemos de la tragedia, que si no es nuestra no es noticia.

Yo...